lunes, 14 de noviembre de 2016

CASOS POLICIALES SIN RESOLVER





Eva Blanco

Eva Blanco tenía 15 años. La última vez que sus padres la vieron con vida fue el 19 de abril de 1997, cuando le habían permitido llegar por fin a medianoche. Poco antes de la media noche enfiló con una de sus amigas el camino que conducía a su vivienda en Algete (Madrid). Cuando el reloj dio la hora, Olga, su madre, presintió lo peor y tras llamar a las amigas se encaminó al cuartel de la Guardia Civil. Su padre, Manuel, que conducía una grúa y andaba trabajando, también se puso a buscar su rastro, pero no fue hasta la mañana siguiente cuando un paseante la encontró en el terraplén de una carretera en construcción. 

El asesino le metió 19 puñaladas por todo su cuerpo, la mayoría en la cabeza y en zonas vitales. Pero no había conseguido asesinar a la joven Eva, que murió desangrada al cabo de las horas. La autopsia también apuntaba a que debía ser un hombre conocido, porque la adolescente había mantenido relaciones sexuales con él en el coche, después se había vestido y fue al final, al tratar de escapar, cuando este cogió la navaja y acabó con ella. 

Aunque el asesino dejó su ADN en el cuerpo de Eva, la comandancia de la Guardia Civil sigue teniendo este caso como una espina clavada.

Hipótesis:

1. Una de la hipótesis es que su novio/ligue le asesinara después de mantener relaciones sexuales en el coche lo que no sabemos si la relacion sexual fue consintida mutuamente o fue violación.

2. Otra hipótesis es que fue asesinada despues de mantener relaciones carnales por un/a sesesin@ de motivos desconocidos.

3. Que fuera un robo mal acabadeo

4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario